Prueba 30 y 31 de agosto organizado por Los ángeles de San Antón



Nuestros compañeros de Los ángeles de San Antón han organizado para los días 30 y 31 de agosto su primera y segunda prueba puntuables para el Campeonato de España.

Será una gran prueba en la que celebrar con ellos la inauguración de su club, el cual cuenta con unas instalaciones situadas en una nave que cuenta con su propio microclima, por lo que aquellos perros que padecen el calor podrán llevar a cabo sus pistas de la manera más cómoda posible.

Además, el club cuenta con tres zonas de aparcamientos. La primera zona la ocuparán aquellos que vayan a quedarse a dormir en el club y acudan con caravanas o furgonetas, así como para aquellos que lleven a los perros en vehículos adaptados para ello. 

Asimismo, han habilitado una zona destinada a la acampada, situada en la zona izquierda del aparcamiento.

En caso que no querer acampar allí, el club ha llegado aun acuerdo con el hotel situado frente a sus instalaciones, el Hotel Campo Mar ***, situado a 700 metros de la playa de Valdelagrana. En dicho hotel admiten mascotas y todos aquellos que quieran dormir allí contarán con un descuento de un 15% acumulable con cualquier oferta con la que el hotel pueda contar en ese momento. Para aquellos que os interese, a continuación podéis ver el mapa con la situación del club así como la del hotel:


Ver C.A. Los ángeles de San Antón en un mapa más grande


Junto a todo lo anterior, los compañeros de Los ángeles de San Antón cuentan con servicios, bar, tienda para mascotas, guardería, peluquería canina y servicios veterinarios. 




Por último, recordar a nuestros socios que ya está abierto en nuestro espacio de socios de Facebook el evento para la inscripción en esta prueba. ¡No olvidéis participar!