Horarios Séxtuple de Cantabria


Gracias a las informaciones recogidas a través del Facebook de uno de los miembros organizadores de la Séxtuple de Cantabria os ofrecemos algunas informaciones más detalladas acerca de la organización de la prueba.

Para empezar, se contará con dos pistas. Durante el Grado I, ambas pistas recogerán las pistas de este grado, de manera que cuando se termine en una se pase directamente a la otra. Mientras que en el caso de los grados 2 y 3, en una de las pistas se montará el Jumping y en la otra el Agility.

Por su parte, los turnos de reconocimiento serán siempre los mismos, de manera que el turno que se tenga en la primera manga será el mismo que el que se tendrá en la segunda. No obstante, el orden de salida dependerá  de lo que se haga durante la primera manga.

El control veterinario se llevará a cabo de manera aleatoria, de manera que es importantísimo que los perros cuenten con la vacuna de la rabia, que en Cantabria es obligatoria.

A continuación os dejo los horarios que han estipulado desde el club, recordad que son horarios diseñados a modo orientativo, y que el último día, el 17, se desarrollará al igual que los días anteriores salvo que todo se adelantará una hora: