IX y X Pruebas Club Agility Depordog - Ávila Fornell



Los próximos días 1 y 2 de noviembre de 2014 los compañeros del Club de Agility Depordog - Ávila Fornell han organizado la IX y X pruebas de agility puntuables para el Campeonato de España 2015. En esta ocasión, la celebración de la prueba no tendrá lugar en las instalaciones del club, sino en el Recinto Ferial de IFECA de Jerez de la Frontera (Cádiz) en un pabellón cubierto y sobre pista de albero.



Además, esta prueba estará integrada en la XXXIII EXPOSICIÓN NACIONAL CANINA Y XVII EXPOSICIÓN INTERNACIONAL CANINA" PROVINCIA DE CÁDIZ", organizada por la Real Sociedad Canina de Andalucía Occidental. 

Para aquellos que queráis ir a continuación os dejamos la ubicación de dicho recinto:

(Coordenadas satélite 36°41'42.3"N     6°07'20.8"W)

En definitiva, todos aquellos que lo deseéis podréis participar con vuestros perros en dos actividades: agility y morfología. 

Además, en esta ocasión, se va a contar con un juez internacional: Josep Boix Balaguer. 

Y por si eso no os convence, deciros que los compañeros del Club Agility Depordog ofrecerán obsequios para los ganadores y para todos los participantes. También contarán con un Stand de su patrocinador Ávila Fornell; además de restaurantes, bares y chiringuitos para comer. 


Para aquellos que, además, requieran de alojamiento se podrá acampar o aparcar con las furgonetas o caravanas en las instalaciones del Club, el cual se encuentra a 30 kilómetros por autovía, del pabellón IFECA. Los compañeros de Depordog cuentan con  3.000 metros para acampar o aparcar las caravanas con agua, luz y baños. Aquí tenéis la ubicación del club:




(Coordenadas satélite 36°26'08.1''N    6°08'36.6''W).

Pero por si preferís alojaros en un hotel, existen descuentos especiales en dos hoteles y un camping, donde admiten el alojamiento con perros. Aquí os ofrecemos las ofertas para aquellos que quieran efectuar sus reservas:




* HOTEL H2 (JEREZ DE LA FRONTERA): En la misma Ciudad, pero este pegado al pabellón.
* CAMPING LAS DUNAS (EL PUERTO DE SANTA MARÍA): A siete kilómetros del pabellón.
* HOTEL IBIS (JEREZ DE LA FRONTERA): En la misma Ciudad y a unos dos kilómetros del pabellón.

ACREDITACIONES:

Cada participante recibirá vía mail su acreditación para que pueda acceder gratuitamente al pabellón. Dicha acreditación debe ser impresa por el correspondiente participante y será válida para dos personas. Es decir, con cada acreditación entrarán dos personas y un perro.

Si el participante compite con dos perros recibirá sus dos acreditaciones correspondientes, de manera que podrán acceder a IFECA cuatro personas, incluido el guía y dos perros.

En el caso de llevar niños, estos accederán gratuitamente.

Si finalmente os decidís a participar, los socios del Club Agility Parque del Alamillo, a través del evento de Facebook, podrán efectuar sus inscripciones antes del 28 de Octubre.